Ville AkelaRRe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivos y Aplicaciones

Ir abajo

Archivos y Aplicaciones Empty Archivos y Aplicaciones

Mensaje  Admin Miér Oct 12, 2011 8:56 am

Existen aéreas designadas única y exclusivamente para depositar archivos.

Si tienes un archivo y no sabes cómo funciona, no lo subas al foro. Primero pruébalo en tu equipo y si el resultado es positivo, lo puedes compartir en la sección de archivos correspondiente. No experimentes con otros usuarios.


Moderadores / SuperModeradores / Administración

Moderadores, SuperModeradores y la Administración pueden mover, editar, o borrar cualquier thread o respuesta que consideren inapropiada en los foros. La Moderación y Administración del foro se realiza bajo un buen juicio y sentido común.

No envíes al staff del foro, mensajes personales (MP's) para corregir asuntos sobre tu subscripción al mismo, ellos no pueden hacer nada sobre el asunto, el sistema es muy determinante y no acepta cambios. Si has tenido un error, tendrás que esperar quizás un día o más para volver a inscribirte, así es que es mejor que hagas las cosas bien a la primera.

El staff tampoco atiende por mensaje personal (MP), dudas sobre los asuntos y temas que se tratan en el foro. Precisamente para eso fue hecho el foro, para que expongas tus dudas y comentarios sobre los temas que aquí se tratan.


Ville Akelarre
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/09/2011

https://villakelarre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.