Ville AkelaRRe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminos y Condiciones

Ir abajo

Terminos y Condiciones Empty Terminos y Condiciones

Mensaje  Admin Miér Oct 12, 2011 8:50 am

Términos y Condiciones
Ville Akelarre
por Admin


Términos y Condiciones de Uso


Por favor recuerde que no somos responsables de los mensajes aquí publicados. Nosotros no avalamos ni garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no somos responsables por el contenido de cualquier mensaje.


Los mensajes expresan el punto de vista del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de este foro. Cualquier usuario que sienta que un mensaje publicado es objetable, es alentado a contactarnos inmediatamente por correo electrónico. Tenemos la capacidad de quitar mensajes desagradables y haremos todo lo posible para hacerlo dentro de un plazo razonable si determinamos que la eliminación es necesaria,

Usted está de acuerdo en no publicar material de software ilegal o pirata, abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde Ville Akelarre está instalado o de la ley Internacional.

Hacer esto provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet si lo creemos oportuno. La dirección IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Usted esta de acuerdo que Ville Akelarre tienen el derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente.

Como usuario, usted acepta que cualquier información que haya ingresado, será almacenada en una base de datos. Si bien, esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, Ville Akelarre no se hace responsable de cualquier intento de truco que conlleve a que los datos sean comprometidos.


Usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que el copyright sea propiedad de usted o este autorizado por su propietario para hacerlo.

No estamos relacionados a los creadores de los juegos y no estamos afiliados con ninguno de los contenidos que puedan ser publicados en este sitio. Renunciamos al derecho de la propiedad de las imágenes publicadas por el Staff de Ville Akelarre o los usuarios.


Cualquier contenido publicado en este foro es para fines educativos y de entretenimiento...


Admin Ville Akelarre


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/09/2011

https://villakelarre.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.